Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en Saint-Faustin

Escoge tu alquiler vacacional en Saint-Faustin que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Saint-Faustin

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Saint-Faustin

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chalets Royal Laurentiens
A 6,18 km del centro
8.8

En Saint-Faustin–Lac-Carré, Chalets Royal Laurentien ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, en las inmediaciones de Área de esquí de Mont-Blanc y Club de golf y de campo de Laurentian. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Heli Tremblant y Villa des Arts.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Cuando el tiempo acompaña, puedes tomar el sol en la playa privada o mejorar tu swing en el campo de golf. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Chalets Royal Laurentien.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Faustin–Lac-Carré? En esta casa de campo tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes