Apartamentos en Rushcutters Bay

Escoge tu alquiler vacacional en Rushcutters Bay que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Rushcutters Bay

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rushcutters Bay

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
My Sydney Apartment Elizabeth Bay by Kate
A 123 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Rushcutters Bay (Suburbios del Este de Sídney), podrás llegar fácilmente a Woolloomooloo Wharf ya Sydney Opera House. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Sydney Harbour Bridge y de University of Sydney.Habitaciones Hospédate en esta casa de vacaciones con zona de cocina con nevera y fogones. Un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, y también puedes solicitar una cama supletoria (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stylish Grand Studio along Bayswater
A 245 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Rushcutters Bay (Suburbios del este de Sídney), podrás llegar fácilmente a Green Park y a Sydney Opera House. Este apartamento se encuentra cerca de Sydney Harbour Bridge y de University of Sydney.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera / tetera y una lavadora / secadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stunning City Apartment
A 245 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Rushcutters Bay (Suburbios del este de Sídney), podrás llegar fácilmente a Green Park y a Sydney Opera House. Este apartamento se encuentra cerca de Sydney Harbour Bridge y de University of Sydney.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y un hervidor eléctrico. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chic Quiet Apt. Close to Everything H404
A 261 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en East Sydney (Sydney Eastern Suburbs), estarás a quince minutos en coche de Sydney Harbour Bridge y Sydney Opera House. Este apartamento se encuentra a 5,5 km de la Universidad de Sydney ya 6 km de la playa de Bondi.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Rushcutters Bay

Decide que apartamento en Rushcutters Bay rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Rushcutters Bay?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Rushcutters Bay te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Rushcutters Bay de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Rushcutters Bay que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Rushcutters Bay únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Rushcutters Bay. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Rushcutters Bay y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵