Apartamentos en Rivisondoli

Escoge tu alquiler vacacional en Rivisondoli que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Rivisondoli

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rivisondoli

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LHP Suite Villa Rivisondoli
A 402 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación. Este hotel de Rivisondoli se encuentra cerca de Telesquí Vallone y Telesquí Pizzalto. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Monte Pratello Gondola y de Complejo de esquí Rivisondoli-Monte Pratello.Habitaciones Hospédate cómodamente en este alojamiento, que cuenta con chimenea y televisor de pantalla plana. Hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con una nevera / congelador grande y una estufa. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. Un cuarto de baño privado con una bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín, tú eres una opción de negocios.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LHP Suite Rivisondoli
A 67 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Rivisondoli, LHP Suite Rivisondoli se sitúa a poca distancia de Telesquí Vallone y Teleférico Monte Pratello. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Telesquí Pizzalto y de Complejo de esquí Rivisondoli-Monte Pratello.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casetta in montagna
A 234 m del centro

El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casina in Montagna
A 340 m del centro

Cerca de Estación de tren de Rivisondoli-Pescocostanzo, Al reservar tu estadía en Casina in Montagna, en Rivisondoli, te encontrarás a pocos pasos de Parque nacional de la Majella. Este edificio se encuentra cerca de Estación de tren de Rivisondoli-Pescocostanzo y de Estación de tren de Roccaraso. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, horno y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Rivisondoli

Decide que apartamento en Rivisondoli rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Rivisondoli?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Rivisondoli te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Rivisondoli de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Rivisondoli que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Rivisondoli únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Rivisondoli. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Rivisondoli y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Rivisondoli

̵