Apartamentos en Puli

Escoge tu alquiler vacacional en Puli que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Puli

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Puli

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puli Islet Inn
A 1,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Puli, Islet Inn se sitúa a pocos minutos de Kokomu y de Mercado Nocturno de la Ciudad de Puli. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Fábrica de Cerveza de Puli y de Museo de Lacado Natural de Lungnan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y lavadora/secadora. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Q House
A 673 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Este hostal se encuentra muy cerca del mercado nocturno de Puli Town y de la fábrica de cerveza Puli. Ubicado en Puli, el Q House está a minutos del Centro Geográfico de Taiwán y del Museo de Lacquerware Natural de Lungnan.Haz una habitación en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.Características adicionales incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Un área común. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HANSHE GUEST HOUSE
A 737 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Este hostal se encuentra muy cerca de la Fábrica de Cerveza Puli y del Centro Geográfico de Taiwán. El hanshe guest house está situado en puli, a pocos minutos del museo de lacquerware natural de lungnan y del mercado nocturno de la ciudad de puli.las habitaciones se encuentran en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Además, se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. Negocios, otros servicios Aparcamiento gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skywater
A 3,15 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Skywater en Puli, estarás a pocos minutos de Área panorámica del lago Liyu Tan y en las inmediaciones de Templo BaoHu. Este hostal se encuentra cerca de Geographic Center of Taiwan y de Lungnan Natural Lacquerware Museum.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor LCD. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Puli

Decide que apartamento en Puli rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Puli?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Puli te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Puli de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Puli que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Puli únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Puli. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Puli y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵