Apartamentos en Morjim

Escoge tu alquiler vacacional en Morjim que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Morjim

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Morjim

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morjim Hermitage
A 573 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Morjim Hermitage gozarás de una buena ubicación en Morjim, junto al océano, a pocos minutos de Playa de Morjim y en las inmediaciones de Playa de Vagator. Esta casa de campo se encuentra cerca de Morgim Chapel y de Morjai Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Morjim Hermitage. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eco Woods Village
A 1,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Eco Woods Village te permite disfrutar de una ubicación excelente en Morjim, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Ashvem y Playa de Vagator. Esta casa de campo de playa se encuentra cerca de Playa Ashven y de Playa de Morjim. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de esta casa de campo, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morjim Holiday Beach Resort
A 863 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Morjim Holiday Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Morjim, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Morjim y en las inmediaciones de Playa de Vagator. Esta casa de campo de playa se encuentra cerca de Morgim Chapel y de Morjai Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Morjim Holiday Beach Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morjim Sunset Guesthouse
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Morjim Sunset Guesthouse te permite disfrutar de una ubicación excelente en Morjim, junto al mar y a poca distancia de Playa de Morjim y Playa de Anjuna. Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). Las comodidades incluyen una sala de estar separada, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar refrigerador. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Morjim

Decide que apartamento en Morjim rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Morjim?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Morjim te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Morjim de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Morjim que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Morjim únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Morjim. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Morjim y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵