Apartamentos en Minori

Escoge tu alquiler vacacional en Minori que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Minori

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Minori

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torre Paradiso
A 240 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Torre Paradiso te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Minori, cerca de la playa y a pocos minutos de Villa Romana y Catedral de Santa Trofimena. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Minori Beach y de Iglesia de Santa Lucía. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sole Flat
A 190 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos en Minori, tendrás una ubicación céntrica en Minori, a pocos pasos de Villa Romana y Iglesia de Santa Lucía. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de St. Trofimena y de Auditorio Oscar Niemeyer.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual, con una pequeña cocina con nevera y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CdApartments
A 67 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges CdApartments en Minori, estarás a pocos minutos de Villa romana y Catedral de Santa Trofimena. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Santa Lucía y de Iglesia de San Francisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones, que disponen de cocina básica con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 27 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio in Minori, With Wifi - 800 m From the Beach
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Villa Romana, Al reservar tu estadía en este departamento, en Minori, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 5 minutos a pie de Villa Romana y a 4 minutos en auto de Playa de Amalfi. Hospédate en este edificio y estarás a 4,1 km de Catedral de Amalfi, así como a 8,2 km de Villa Rufolo. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen caja de seguridad y refrigerador. Con una cancha de tennis exterior y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Minori

Decide que apartamento en Minori rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Minori?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Minori te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Minori de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Minori que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Minori únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Minori. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Minori y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Minori

̵