Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en Middelhagen

Escoge tu alquiler vacacional en Middelhagen que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Middelhagen

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Middelhagen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reethäuser auf Rügen
A 197 m del centro
8.6

Si te hospedas en Reethäuser auf Rügen, en Middelhagen (Rügen), estarás a poca distancia de Playa de Lobbe y Selliner See. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Baabe y de Museo del Ámbar de Sellin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 con muebles diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Middelhagen? En esta casa de huéspedes, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando