Apartamentos en Lahaina

Escoge tu alquiler vacacional en Lahaina que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Lahaina

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Lahaina

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger
A 5,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger, en Lahaina (Kaanapali), estarás a pocos minutos de Kaanapali Beach y Black Rock. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Whalers Village y de Museo Whalers Village. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 204 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área para parrillas o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer En Maui Eldorado Kaanapali by Outrigger tienes supermercado a tu disposición. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kahana Reef - Maui Condo and Home
A 10,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Kahana Reef - Maui Condo and Home, en Lahaina (Kahana), estarás a poca distancia de Bahía de Napili y Playa Kapalua. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Campo de golf Resort Bay, Kapalua y de Playa Oneloa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Kahana Maui by Outrigger
A 10,46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Campo de golf Resort Bay, Kapalua y de Playa Oneloa. Si te alojas en Royal Kahana Maui by Outrigger, en Lahaina (Kahana), estarás a poca distancia de Bahía de Napili y Playa Kapalua. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 235 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Tendrás check-out rápido, lavandería y ascensor a tu disposición. Este complejo de condominios pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aston at Papakea Resort
A 8,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Aston at Papakea Resort, en Lahaina (Kaanapali), estarás a poca distancia de Black Rock y Kaanapali Beach. Este condominio de playa se encuentra cerca de Museo Whalers Village y de Whalers Village. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 364 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de lanai. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y área de picnic. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Lahaina

Decide que apartamento en Lahaina rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Lahaina?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Lahaina te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Lahaina de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Lahaina que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Lahaina únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Lahaina. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Lahaina y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵