Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en La Marsa

Escoge tu alquiler vacacional en La Marsa que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en La Marsa

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en La Marsa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dar Souad
A 426 m del centro
9.2

Dar Souad te permite disfrutar de una ubicación estupenda en La Marsa, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Cementerio y Memorial Americano del Norte de África y Museo Dar el-Annabi. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palais Ennejma Ezzahra y Catedral de St. Louis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes