Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apartamentos en Krabi

Escoge tu alquiler vacacional en Krabi que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Krabi

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Krabi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Enjoy Krabi and Relax
A 24,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Enjoy Krabi and Relax, en Krabi (Nong Thale), estarás a poca distancia de Playa de Tubkaek. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Nopparat Thara y de Estadio de boxeo Ao Nang Krabi.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. En este complejo encontrarás otras comodidades como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nopparat Private Pool Villas
A 18,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Nopparat Private Pool Villas gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Estadio de boxeo de Ao Nang Krabi y Playa de Nopparat Thara. Esta villa se encuentra cerca de Ao Nang Beach y de Spirit Mountain.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, piscinas privadas y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigerador, placa de cocina y horno microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta villa figuran asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Krabi?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Krabi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Krabi de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Krabi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Krabi únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Krabi. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Krabi y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵