Apartamentos en Juan Dolio

Escoge tu alquiler vacacional en Juan Dolio que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Juan Dolio

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Juan Dolio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tucan Apartaments
A 3,89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macoris a 50 minutos de Santo Domingo y a 25 Km del Aeropuerto de las Americas. El mejor lugar para pasar sus vacaciones. Disponemos de piscina descubierta, bar y restaurante, minimarket. Apartamentos equipados con lo necesario para pasar una estadia agradable. Personal multilingue disponible para ayudar en todo lo que necesite. Transporte al aeropuerto ida y vuelta (de pago). Los 130 apartamentos disponen de servicio de limpieza, aire acondicionado, balcon, caja fuerte. Cada uno tiene cocina equipada con cafetera, frigorifico, utensilios de cocina, microondas. Los huéspedes pueden solicitar secador de pelo, toallas, almohadas o sabanas extra, según sus necesidades.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
On The Beach Apartment
A 2,30 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

On The Beach Apartment está localizado en Juan Dolio. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de gimnasio. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil, seguridad 24 hrs, ascensor y sillas de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos En Albatros F&Y
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartamentos En Albatros F&Y está localizado en Juan Dolio. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xeliter Marbella
A 2,95 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Xeliter Marbella se encuentra en Juan Dolio. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y salón de juegos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Juan Dolio

Decide que apartamento en Juan Dolio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y apartamentos en Juan Dolio con piscina

Encuentra increíbles apartamentos en Juan Dolio con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Juan Dolio?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Juan Dolio te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Juan Dolio de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Juan Dolio que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Juan Dolio únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Juan Dolio. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Juan Dolio y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Juan Dolio

̵