Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Hyderabad

Escoge tu alquiler vacacional en Hyderabad que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Hyderabad

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Hyderabad

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oakwood Residence Kapil Hyderabad
A 16,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Oakwood Residence Kapil Hyderabad te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hyderabad, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Estadio de Atletismo de G.M.C. Balayogi y Mindspace IT Park. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio cubierto de Gachibowli y Jardín Botánico Kotla Vijayabhaskara Reddy.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 158 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! En este apartotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este apartotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este apartotel tienes a tu disposición 312 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Hyderabad

Decide que apartamento en Hyderabad rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Hyderabad?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Hyderabad te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Hyderabad de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Hyderabad que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Hyderabad únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Hyderabad. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Hyderabad y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵