Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Furnari

Escoge tu alquiler vacacional en Furnari que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Furnari

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Furnari

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Baia dei Delfini
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Residence Baia dei Delfini, en Furnari (Costa de Messina), estarás a pocos pasos de Marina di Portorosa y a unos minutos de Villa Romana. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural de los lagos de Marinello y de Santuario de Tindari.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Furnari

Decide que apartamento en Furnari rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Furnari?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Furnari te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Furnari de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Furnari que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Furnari únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Furnari. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Furnari y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵