Apartamentos en El Nido

Escoge tu alquiler vacacional en El Nido que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en El Nido

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en El Nido

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Salangane Caalan Beach Villa
A 393 m del centro

En La Salangane Caalan Beach Villa gozarás de una buena ubicación en El Nido, en la playa, a pocos minutos de Playa Caalan y en las inmediaciones de Bahía Bacuit. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Playa principal de El Nido y de Salón Municipal de El Nido. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 14 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Isla Expeditions
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este camping para tiendas o caravanas de playa se encuentra cerca de Playa principal de El Nido y de Muelle de El Nido. Isla Expeditions te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Barangay Buena Suerte, en la playa y a pocos minutos de Salón Municipal de El Nido y Parroquia de San Francisco de Asís. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citrine Tourist Travel Lodge
A 2,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Citrine Tourist Travel Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en El Nido, cerca de la playa y a poca distancia de Mercado público de El Nido y Salón Municipal de El Nido. Este hostal se encuentra cerca de Parroquia de San Francisco de Asís y de Playa principal de El Nido. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tapik Beach Park Guest House
A 19,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tapik Beach Park Guest House gozarás de una buena ubicación en El Nido, en la playa, en los alrededores de Bahía Bacuit y Playa Caalan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hostal, con un bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en El Nido

Decide que apartamento en El Nido rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en El Nido?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en El Nido te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en El Nido de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en El Nido que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en El Nido únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de El Nido. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en El Nido y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵