Apartamentos en Curinga

Escoge tu alquiler vacacional en Curinga que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Curinga

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Curinga

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Bedroom in Acconia, With Furnished Garden and Wifi
A 4,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With one Bedroom, en Acconia, Con un jardín amueblado y Wifi - A 3 km de la playa en Curinga (Acconia), estarás a pocos minutos de Terme di Laconia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de L'eremo di Curinga y de Centro comercial Due Mari.Habitaciones En la habitación, que incluye cocina con placa de cocina y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Acconia, With Wonderful sea View, Furnish
A 4,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Cuando se aloja en Apartment With 2 Bedrooms en Acconia, con maravillosas vistas al mar, jardín amueblado y wifi, a 3 km de la playa en Curinga, estará a minutos de Terme di Laconia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de L'eremo di Curinga y Centro Commerciale Due Mari.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como una pista de tenis exterior, o disfruta de la vista desde el jardín. El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Curinga

Decide que apartamento en Curinga rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Curinga?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Curinga te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Curinga de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Curinga que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Curinga únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Curinga. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Curinga y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Curinga

̵