Apartamentos en Cathedral City

Escoge tu alquiler vacacional en Cathedral City que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Cathedral City

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cathedral City

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Welk Resorts Desert Oasis
A 1,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cathedral City, Welk Resorts Desert Oasis te permite llegar cómodamente a Mercado de Cathedral City y a Centro comercial Canyon Plaza. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Parque deportivo Big League Dreams y de Centro comercial Cathedral City. Reserva una de las 162 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer En Welk Resorts Desert Oasis tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Raintree's Cimarron Golf Resort
A 5,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Raintree's Cimarron Golf Resort estarás en pleno corazón de Cathedral City, a pocos pasos de Campo de golf Cimarrón y cerca de Parque Panorama. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Museo Aeronáutico de Palm Springs y de Knott's Soak City Palm Springs. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás centro de negocios, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna Villa at Desert Princess Resort
A 6,72 km del centro

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa Laguna en el Desert Princess Resort en Cathedral City, que va a ser conveniente para Cimarron Golf Club y Palm Springs Air Museum. Esta villa se encuentra en las cercanías de Agua Caliente Park y Panorama Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y microondas. programación por cable, reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bella Villa de Mission
A 1,97 km del centro

Ubicación de la propiedad con una estancia en Bella Villa de Misión en la catedral de la ciudad, que va a ser conveniente para la catedral de la ciudad de mercado y Big League Dreams Sports Park. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de los supervivientes del cáncer Park y Catedral Village Shopping Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y microondas. programación por cable, reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Cathedral City

Decide que apartamento en Cathedral City rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Cathedral City?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Cathedral City te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Cathedral City de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Cathedral City que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Cathedral City únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cathedral City. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Cathedral City y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵