Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en Castelló dEmpúries

Escoge tu alquiler vacacional en Castelló dEmpúries que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Castelló dEmpúries

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Castelló dEmpúries

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartaments Comte d'Empuries
A 4,47 km del centro
7.6

Si te alojas en Apartaments Comte d'Empuries, en Castelló d’Empúries (Empuriabrava), estarás a poca distancia de Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà y Playa de Roses. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Parque tropical Butterfly Park Empuriabrava y de Pitch and Putt Castelló-Empuribrava.

Reserva una de las 200 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Apartaments Comte d'Empuries tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes