Apartamentos en Bombay

Escoge tu alquiler vacacional en Bombay que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Bombay

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Signature Crest Chandavali
A 11,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Signature Crest Chandavali, en Mumbai (Central Suburbs), podrás llegar fácilmente a Powai Lake y a Parque Empresarial Hiranandani - Powai. Este apartotel se encuentra cerca de Instituto Nacional de Ingeniería Industrial y de Instituto tecnológico hindú de Bombay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seven Serviced Apartment Bandra
A 4,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Seven Serviced Apartment Bandra, en Mumbai (Distrito de Mumbai suburbano), podrás llegar fácilmente a Iglesia de San Miguel y a Mt. Iglesia de María. Este apartotel se encuentra cerca de MMRDA Grounds y de Lilavati Hospital. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina privada te permite prepararte tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Guest House
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en City Guest House, en Mumbai (Dadar), podrás llegar fácilmente a Cine Plaza y a Siddhi Vinayak Temple. Este hostal se encuentra cerca de KEM Hospital y de Shivaji Park. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sapphire Asta Powai
A 12,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Bombay

Decide que apartamento en Bombay rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Bombay de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Bombay que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Bombay únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Bombay. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Bombay y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵