Apartamentos en Bombay

Escoge tu alquiler vacacional en Bombay que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Bombay

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeside Chalet, Mumbai - Marriott Executive Apartments
A 13,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Lakeside Chalet - Mumbai, Marriott Executive Apartments, en Mumbai (Central Suburbs), estarás a pocos minutos de Instituto Nacional de Ingeniería Industrial y Powai Lake. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Instituto tecnológico hindú de Bombay y Parque Empresarial Hiranandani - Powai. Reserva una de las 170 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oakwood Premier Mumbai
A 11,54 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Z Luxury Residences, en Mumbai (Distrito de Mumbai suburbano), podrás llegar fácilmente a Templo de ISKCON y a Versova Beach. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Prithvi y Gilbert Hill. Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landmark Suites
A 11,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Landmark Suites, en Andheri (Andheri East), podrás llegar fácilmente a Powai Lake y a Instituto Nacional de Ingeniería Industrial. Este apartotel se encuentra cerca de Parque Empresarial Hiranandani - Powai y de Instituto tecnológico hindú de Bombay. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 53 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos corporales o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oritel Service Apartments
A 11,33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Oritel Service Apartments está localizado en Bombay. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, campo de golf y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen guardería infantil, centro de negocios, sala de reuniones y computadora para huéspedes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Bombay

Decide que apartamento en Bombay rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Bombay de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Bombay que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Bombay únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Bombay. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Bombay y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵