Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Bombay

Escoge tu alquiler vacacional en Bombay que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Bombay

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeside Chalet, Mumbai - Marriott Executive Apartments
A 13,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

Si te alojas en Lakeside Chalet - Mumbai, Marriott Executive Apartments, en Mumbai (Central Suburbs), estarás a pocos minutos de Instituto Nacional de Ingeniería Industrial y Powai Lake. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Instituto tecnológico hindú de Bombay y Parque Empresarial Hiranandani - Powai.

Reserva una de las 170 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los apartamentos vacacionales en Bombay que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Apartamentos en Bombay

Decide que apartamento en Bombay rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Bombay te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Bombay de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Bombay que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Bombay únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Bombay. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Bombay y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵