Apartamentos en Big Bear Lake

Escoge tu alquiler vacacional en Big Bear Lake que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Big Bear Lake

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Big Bear Lake

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lagonita Lodge
A 1,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Lagonita Lodge se sitúa en Big Bear Lake, a poca distancia de Big Bear Solar Observatory y de Snow Summit. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Puerto deportivo de Big Bear y de Alpine Slide at Magic Mountain. En una de las 98 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Timberline Lodge
A 1,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Timberline Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Big Bear Lake, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Zona de picnic Aspen Glen y Snow Summit. Esta cabaña de esquí se encuentra cerca de Alpine Slide at Magic Mountain y de Puerto deportivo de Big Bear. Reserva una de las 17 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como piscina al aire libre de temporada, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindberg Suites
A 543 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Lindberg Suites está en pleno corazón de Big Bear Lake, a pocos pasos de Parque Pine Knot y Playa para natación. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Meadow y de Puerto deportivo de Pine Knot. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embers Lodge and Cabins
A 1,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Embers Lodge and Cabins en Big Bear Lake, estarás a pocos minutos de Alpine Slide at Magic Mountain y Zona de picnic Aspen Glen. Esta cabaña se encuentra cerca de Puerto deportivo de Big Bear y de Centro de visitantes de Big Bear. En las 8 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área de picnic o área para parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Big Bear Lake

Decide que apartamento en Big Bear Lake rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Big Bear Lake?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Big Bear Lake te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Big Bear Lake de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Big Bear Lake que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Big Bear Lake únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Big Bear Lake. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Big Bear Lake y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵