Apartamentos en Aspen

Escoge tu alquiler vacacional en Aspen que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Aspen

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Aspen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ritz-Carlton Club, Aspen Highlands by Frias
A 3,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ritz-Carlton Club, Aspen Highlands by Frias gozarás de una buena ubicación en Aspen, en la montaña, a pocos minutos de Aspen Highlands y en las inmediaciones de Aspen Mountain. Este complejo de condominios de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro recreativo de Aspen y Club de gof y tenis de Aspen. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Ritz-Carlton Club, Aspen Highlands by Frias tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Frias Homes Of Aspen
A 826 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Mill Street Fountain y de Isis Theatre. Frias Homes Of Aspen, en Aspen, se sitúa a pocos minutos de Aspen Mountain y Parque Wagner. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 204 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y lavavajillas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Gant - Aspen
A 1,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En The Gant - Aspen gozarás de una buena ubicación en Aspen, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Aspen Mountain y en las inmediaciones de Aspen Highlands. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Wagner y Mill Street Fountain. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 140 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 2 piscinas al aire libre. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de condominios incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Grand Aspen
A 573 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hyatt Grand Aspen gozarás de una buena ubicación en Aspen, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Parque Wagner y Aspen Mountain. Este complejo de condominios de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mill Street Fountain y Wheeler Opera House. Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de patio. La cocina básica está equipada con frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y canales premium para tus momentos de ocio. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apartamentos en Aspen

Decide que apartamento en Aspen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Aspen?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Aspen te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Aspen de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Aspen que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Aspen únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Aspen. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Aspen y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵