Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Alquileres Vacacionales en Santa Marta

Encontramos rentas vacacionales perfectos para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 44960$ 1278749
Aplicar
Ver en el mapa

Santa Marta: Alquileres Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Santa Marta

Ver más ofertas

¿Viajas con carro? Mira rentas vacacionales en Santa Marta con parking

Elige el alquiler vacacional con parking en Santa Marta que mejor se adapte a tu viaje

Alquiler Vacacional
La Casablanca Tayrona House
A 21,95 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santa Marta, Al reservar tu estadía en La Casablanca Tayrona House, en Santa Marta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Nacional Natural Tayrona y Sendero Pueblito. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 28,2 km de Playa de Santa Marta, así como a 29,4 km de Playa Cristal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En La Casablanca Tayrona House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$194.830

Paga al alojamiento o en cuotas

Alquiler Vacacional
SAMARIA CLUB DE PLAYA BY VISTA MAGICA
A 9,08 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de acuario mundo marino, al reservar tu estadía en samaria club de playa by vista magica, en santa marta, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de magdalena river y a 2 minutos en auto de centro comercial zazué. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 20,2 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 3,8 km de Playa El Rodadero. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con Smart TV y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. En samaria club de playa by vista magica tienes una tienda a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares junto a la piscina. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre y 10 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. Otros servicios de este departamento incluyen una sala de juegos y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$517.387
$646.734
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Preguntas frecuentes

Más sobre Alquileres Vacacionales en Santa Marta

En Despegar queremos acompañarte a que vuelvas a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. Por eso, tenemos las mejores ofertas y precios en alquileres vacacionales en Santa Marta para un viaje a tu medida pagando en cuotas sin interés.
Si piensas en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, un alquiler vacacional puede ser muy práctico y cómodo durante tu estadía en Santa Marta.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar el alquiler vacacional en Santa Marta con los servicios y amenities que mejor se adapten a vos. ¿Ya sabes cuándo vas a viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y descubre los alquileres vacacionales en Santa Marta disponibles y sus tarifas.

̵