Los mejores centros de ski

Los mejores centros de ski

La mejor información para su viaje

La Cordillera de los Andes, entre Chile y la Argentina, es un lugar estupendo para realizar todo tipo de deportes de invierno. Entre ellos, gracias a los mejores centros de Ski de América del Sur, se destaca este deporte fácil de aprender y difícil de dominar. En la Reública Argentina, dos destinos  muy famosos son el Cerro Catedral situando en San Carlos de Bariloche y el Cerro Chapelco a tan sólo unos pocos kilómetros de la bella San Martín de los Andes. En tanto, en Chile se pueden visitar los mejores centros de Ski del país como El Colorado, un centro de ski a 39 kms de Santiago. Ubicado en la Cordillera de los Andes, se llega aproximadamente en 1 hora por ruta pavimentada. Ubicado sobre el Cerro Colorado, con una altura máxima de 3.333 msnm y un desnivel de 903 metros. Recibe abundantes y cortas nevadas con un promedio de 3,5 metros de precipitaciones de nieve en un año normal. Otro centro de ski en Chile es el Portillo, el más antiguo de América del Sur con 15 kilómetros de pistas esquiables. La temporada de ski en general se extiende desde mediados de junio hasta principios de octubre.

Tips de viajeros

  • Elija su equipo completo

    Busque sus antiparras, gorro, campera, y su equipo de ski o snowboard, y comience a vivir esta inolvidable experiencia!

  • No olvide su cámara de fotos!

    La mejor manera de revivir esos momentos es registrar muchas de esas experiencias. Tome fotos de la montaña, su familia y amigos esquiando por el cerro.

  • Disfrute de la montaña

    Aproveche para disfrutar de los hermosos paisajes que estos destinos tienen para ofrecerle. En estos cerros y centros de esquí hay muy lindas vistas.

  • Reserve con precio baratos!

    Despegar.com le ofrece opciones económicas para su pasaje, hotel o paquete turístico. Reserve ahora!