Hoteles en Perú

Oferta de hoteles en Perú

Hoteles en otros destinos

Mapa de Perú

Descubra la mejor opción para su estadía en Perú

Utilice nuestro buscador y encuentre ofertas de último minuto en su hoteles en Perú. Disfrute de increíbles ofertas, hoteles baratos, hoteles con Wifi, desayuno incluido, permisos para mascotas, y todas las comodidades para ese viaje que siempre soñó. Despegar.com tiene acuerdos con mas de 150 mil hoteles para brindarle todas las opciones de hospedaje en hoteles en Perú. Haga su reserva online y disfrute de los beneficios sin salir de la comodidad de su hogar.

Opiniones de viajeros

La ciudad de cusco. El valle sagrado que incluye pisac. Ollantaytambo. Chinchero. Sacsayhuaman. Qenqo. por supuesto machu pichu y aguascalientes. Moray y maras con sus salineras.

Galli, Nestor Omar

23/03/2014

Todo cusco es maravilloso, tienen el templo koricancha, sacsayhuaman, ollantaytambo, chincheros, pisac, machu picchu, aguas calientes,urubamba, maras moray, tipón, pikillacta, andahuaylillas, el zoológico (donde hay dos cóndores que vuelan sobre tu cabeza es impresionante), el city tour con el mirabus, los museos, iglesias, etc. Hay mucho por pasear y caminar.

Navarro Ruidias, Jorge

20/03/2014

Es imperdible no ir a machu picchu ir a las diferentes ruinas que están por toda la ciudad y los multiples museos, esta ciudad es muy rica culturalmente.

Perez Herrera, Natalia

15/04/2014

Tiene muchísimos museos y areas arqueológicas para visitar que son hermosos!! el caminar por la ciudad ya es impresionante y un viaje en el tiempo!!

Rugoso, Mariana Elisabet

18/03/2014