Hoteles en Costa Rica

Oferta de hoteles en Costa Rica

Hoteles en otros destinos

Mapa de Costa Rica

Descubra la mejor opción para su estadía en Costa Rica

Utilice nuestro buscador y encuentre ofertas de último minuto en su hoteles en Costa Rica. Disfrute de increíbles ofertas, hoteles baratos, hoteles con Wifi, desayuno incluido, permisos para mascotas, y todas las comodidades para ese viaje que siempre soñó. Despegar.com tiene acuerdos con mas de 150 mil hoteles para brindarle todas las opciones de hospedaje en hoteles en Costa Rica. Haga su reserva online y disfrute de los beneficios sin salir de la comodidad de su hogar.

Opiniones de viajeros

Ir a hacer actividades al aire libre para ver la naturaleza o deportes extremos, como rafting, tirolesa, eso es lo que vale la pena. Ir a escazu al macrocentro y conocer esa area que es la mas bonita de san jose y bueno el centro no estan lindo pero esta el museo del oro y el del jade.

Pardo, Sofia

02/04/2014

La ciudad de san jose es hermosa y bastante pequeña. Se puede desplazar a cualquier parte a pie o bajo distancias en bus muy cortas. En el centro se encuentran los museos más importantes del lugar. Distintivamente tiene una estructura con aceras similares a un vaivén debido a los valles. Si se desea ir a la playa, el limón o bahía ballena se recomendados, ir a provincia no demora y es económico.

Mendez Valverde, Enrique

03/02/2014

Teatro nacional, y unas calles peatonales. el interes es alrededor de la ciudad (volcanes y excursión de 1 día posible para casí cualquier destino del pais: tortuguero, manuel antonio, arenal, puerto viejo...)

Soumldeboscq, Emeric

21/02/2014

San josé es punto de partida para otras visitas mucho mas recomendables en costa rica como lo son la costa del pacífico y la zona de montañas

Guevara Calo, Julio Cesar

09/04/2014