Hoteles en Colombia

Oferta de hoteles en Colombia

Hoteles en otros destinos

Mapa de Colombia

Descubra la mejor opción para su estadía en Colombia

Colombia tiene para ofrece playas paradisiacas bañadas por el mar caribe, así también increíbles paisajes y todas las comodidades para tener esas vacaciones perfectas que siempre soñó. Despegar.com cuenta con acuerdos y ofertas en los mejores hoteles en Colombia pensando en ofrecer precios económicos con calidad de primer nivel en alojamiento, servicios y comodidades para su estadía. Disfrute de las ofertas de ultimo minuto que solo Despegar.com ofrece.

Opiniones de viajeros

En general el transporte publico es muy bueno y seguro, uno puede recorrer la ciudad en buses articulados, cali es una ciudad moderna que complementa muy bien la infraestructura con las áreas verdes. Dar un paseo por la ciudad es entretenido. También se puede ir en transporte publico a lugares como armenia y salento, para complementar en viaje con panoramas distintos de montaña y bosques.

Arechavala Leiva, Luis Vicente

01/03/2014

Reserva natural nirvana viaje de una semana a isla san andrés recorrer ciudades y pueblos aledaños a cali como salento y popayán conocer las bellezas de la naturaleza como el zoológico y otras zonas en que se encuentran ríos, bosques recorrer el parque nacional del café conocer la hacienda el paraíso visitar la loma de la cruz conocer coconuco, y las termas agua hirviendo y aguas tibias

Conradi Zimmermann, Nicol

08/02/2014

En mi opniion la mejor epoca para viajar es en feria (diciembre)que es increible ,puedes visitar en cali a iglesia hermita que en mes de diciembre se realiza el alumbrado,el zoologico, gato tejada, museo de oro, ir al rio pance, visitar el hermoso cristo rey,ir a san antonio y si deseas aventura ir a las tres cruces.

Fiorella Infantes,

24/01/2014

Visitar las iglesias (ermita,buga), paseo bolívar, la gobernación, la alcaldía,la zona hotelera puedes visitar en carro o bus buenaventura, popayan,

Garay Castro, Teodolinda

28/01/2014