Hoteles en Canadá

Oferta de hoteles en Canadá

Hoteles en otros destinos

Mapa de Canadá

Descubra la mejor opción para su estadía en Canadá

Utilice nuestro buscador y encuentre ofertas de último minuto en su hoteles en Canadá. Disfrute de increíbles ofertas, hoteles baratos, hoteles con Wifi, desayuno incluido, permisos para mascotas, y todas las comodidades para ese viaje que siempre soñó. Despegar.com tiene acuerdos con mas de 150 mil hoteles para brindarle todas las opciones de hospedaje en hoteles en Canadá. Haga su reserva online y disfrute de los beneficios sin salir de la comodidad de su hogar.

Opiniones de viajeros

Recomiendo ir a partir de que inicia el mes así se compran su tarjeta de metro con uso ilimitado, visitan los museos que son de días enteros, comen cerca del centro y por la noche caminan en las calles, toronto es 100% seguro. Recomiendo ingresar a páginas turísticas e informarse de los cientos de festivales que hacen en los fines de semana. Caminar es mas interesante así disfrutas más la ciudad.

Mercado, Frida Daniela

29/08/2013

Subir al cn tower y ver la ciudad desde ahí, cuesta 32 dólares pero vale la pena tomar agua de horchata (sí, en toronto) en el restaurante que tienen en la torre. En verano ir a la isla y andar en bicicleta, puedes rentar las bicis antes de tomar el ferry y cuando llegues a la isla. Visitar "sugar beach" que es una playa artificial. Ir al mercado de st. Lawrence - sólo abre los sábados

Patino, Myriam

27/10/2013

Importante no dejar de ver la cn tower, las cataratas de niagara y la ciudad de niagara falls en donde hay varias atracciones como la casa invertida, casas de sustos, restauratntes, museo de ripley's ,etc

Ambriz, Sergio Alejandro

14/11/2013

Toronto es hermoso en temporada de verano. Puedes ir a las islas via ferry, visitar el museo del rom, rentar una bicicleta y pasear por lakeshore, es ideal para todo tipo de actividades al aire libre además de visitar la cn tower. En la mañana puedes tomar un camión hacia las cataratas del niagara y regresar en la noche a la ciudad.

Delarocha, Catalina

10/09/2013