Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con gimnasio en Termas de Rio Hondo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Termas de Rio Hondo con gimnasio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con gimnasio en Termas de Rio Hondo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con gimnasio de Termas de Rio Hondo para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Platino Termas All Inclusive
A 1,75 km del centro
8.8

Ubicado en el centro de Termas de Río Hondo, el Hotel Platino All Inclusive está localizado frente al Casino y a 200 m del Parque Martín de Güemes. El Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo se sitúa a 15 minutos en coche de la propiedad. Ofrece piscina de agua termal, spa y sauna.

Las acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, terraza, TV pantalla plana por cable y armario. El baño privado tiene bañera, secador de cabello y amenidades.

El Hotel Platino All Inclusive ofrece a sus huéspedes gimnasio, servicio de masajes, piscina-bar y solárium. Así mismo brinda salón de TV y de juegos, recepción 24h con personal que da información turística acerca de la región y servicio de lavandería y de traslado por un costo adicional. El establecimiento también cuenta con actividades recreativas.

Con régimen todo incluido, el hotel ofrece cada mañana desayuno que incluye variedad de frutas, panes y pasteles, acompañado de jugos y bebidas calientes. Adicionalmente dispone de servicio de almuerzos y cenas de comida nacional e internacional, así como bebidas y tragos.

El Museo Municipal Rincón de Atacama se ubica a 150 m de la propiedad, mientras que el Parque Güemes se localiza a 5 minutos a pie del Hotel Platino All Inclusive y Plaza Constitución Nacional queda a 800 m del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes