Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Ixtapa Zihuatanejo

Encuentra la cabaña en Ixtapa Zihuatanejo para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Ixtapa Zihuatanejo

Las cabañas más populares en Ixtapa Zihuatanejo, México para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabaña Owen.
A 3,05 km del centro

Ven y disfruta de este paradisiaco lugar a la orilla del mar, si te gusta la aventura este lugar es para ti. La Cabaña de Owen fue la casa de Owen Lee, un buzo integrante del equipo de Jaques Cousteau quien vivió aquí por más de 30 años. Owen construyo su casa inspirado en las antiguas casas de pescadores de Zihua. Ahora remodelada pero guardando la esencia original, es el lugar perfecto para conectar, descansar, relacionarse con el entorno y nadar en el mar bajo las estrellas.

Cuenta con servicio de limpieza incluido en la renta.

Se puede contratar una cocinera, así como el servicio de compra de alimentos y bebidas por un costo adicional.

Contamos con un menú con opciones para que escojan sus comidas diarias. Nosotros podemos comprar todos los ingredientes así como productos adicionales que necesiten del supermercado. Esto por un costo adicional de entrega. Es importante considerar que no hay tiendas ni supermercados en playa las gatas. Les recomendamos comprar lo más importante desde la primera vez.

Es necesario hacer un viaje de 10 min en lancha para llegar aquí. Los viajes de check in y check out están incluidos.

El costo de la panga durante la estancia, para transportarse al pueblo tiene un costo de $300 pesos con capacidad hasta para 8 personas. Agradecemos mucho nos avisen con 2 horas de anticipación para poder agendar la panga.

En caso de requerir un viaje entre las 8:00pm y las 6:00am, se pueden conseguir agendando con anticipación, favor de considerar que el costo puede duplicarse.

De igual forma las pangas locales están disponibles en el muelle que se encuentra al final de la playa, a una distancia aproximada de 10 a 15 minutos caminando y dan servicio de 9:00am a 5:00pm, normalmente tienen un costo de $100 pesos por persona por viaje.

Los kayaks son complementarios y sujetos a disponibilidad ya que se comparten con Casa Las Gatas, por lo que si hay un horario en el cual te gustaría usarlos por favor háznoslo saber.

Casa Owen es para ti si te gusta disfrutar del entorno natural, aquí podrás escuchar el arrullo de las olas, amanecer con el canto de los pájaros y disfrutar los atardeceres en la alberca.

Nadar por las mañanas entre las 7 y las 9:30 es el mejor horario ya que prácticamente no hay nadie. (lleva tus gogles)

También, puedes tomar un kayak y navegar la Playa de las Gatas o visitar las otras 4 playas de la bahía.

Playa de las Gatas en ocasiones y dependiendo de las fechas puede ser muy concurrida, es por eso que en días festivos recomendamos visitarla por las mañanas

Disfruta de la alberca al atardecer y los platillos locales que nuestra cocinera sabe preparar. (la cocinera tiene un costo adicional)

Entre los meses de Mayo a Septiembre con suerte puede haber swell para surf!

•La llegada es exclusivamente por lancha. El costo de la panga durante la estancia, en caso de querer visitar el pueblo, es de $300 pesos con capacidad hasta para 8 personas. Agradecemos mucho nos avisen con 2 horas de anticipación para poder agendar la panga. De igual forma las pangas locales están disponibles en el muelle que se encuentra al final de la playa de 9:00am a 5:00pm, normalmente tienen un costo de $100 pesos por persona por viaje. Los viajes solicitados entre las 8pm y las 6am, se pueden conseguir agendando con anticipación, favor de considerar que el costo puede duplicarse. No hay pangas locales disponibles durante la noche.

Nuestro equipo estará muy al pendiente de tu estancia, por lo que estaremos disponibles para ayudarte dentro del horario laboral, vía WhatsApp o teléfono.

Playa las Gatas es una sitio emblemático de Zihuatanejo por sus aguas azules y tranquilas, pero además fue el lugar donde la realeza Purepecha disfrutaba de la playa, cuenta la leyenda que un Calzontzin (emperador purepecha) mando a colocar una barrera de piedras gigantes para poder nadar sin que las olas lo molestaran.

Contamos con 2 kayaks con los cuales podrás explorar la bahía y visitar otras playas. Es muy importante que revises la guía que muestra como navegar la playa ya que en algunas partes del arrecife la ola puede ser peligrosa y arrojarte a los corales.

Playa de las Gatas es una playa muy tranquila la mayor parte del año, encontraras chiringuitos para comer que además ofrecen servicios de actividades acuáticas.

Al ser un sitio al cual se llega en panga, antes de las 10am y después de las 6pm la playa tiene muy pocas personas.

Nuestra ubicación tiene acceso limitado. Para transportación durante su estancia de la casa hacia el pueblo de zihua, el costo de la panga es de $300, con una capacidad de hasta 8 personas. Favor de considerar 2 horas de anticipación para agendar la panga. Las pangas locales están disponibles en un horario de 9:00am a 5:00pm cada hora en el muelle ubicado al final de la playa.

En caso de requerir un viaje entre las 8:00pm y las 6:00am, se pueden conseguir agendando con anticipación, favor de considerar que el costo puede duplicarse.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes