Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en El Cangrejo, Panamá 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en El Cangrejo, Panamá, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en El Cangrejo, Panamá

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en El Cangrejo y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Panama Zen Hotel
A 861 m del centro
8.8

El Best Western Plus Panamá Zen Hotel está situado en el centro financiero de la Ciudad de Panamá, a 500 m de la estación de metro Vía Argentina. Con un servicio de internet Wi-Fi gratuito y piscina climatizada de tipo desbordante en la terraza, el establecimiento se encuentra a 22 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las habitaciones de diseño contemporáneo y vista a la ciudad están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV LCD de 40”, escritorio junto con cafetera, mini bar y teléfono. Los baños con artículos de aseo gratuitos cuentan con ducha de agua caliente y secador de cabello.

El restaurante Zen Café ubicado en el vestíbulo cuenta con una decoración de estilo oriental y ofrece platos a la carta de gastronomía internacional y panameña. Por su parte Deli Zen ofrece una variedad de productos en los que se destacan café, vino y tapas además de productos de repostería. En la terraza se encuentra el Sky Bar, especializado en coctéles.

Las comodidades del Best Western Panamá incluyen centro de negocios, terraza panorámica, salones para eventos y gimnasio. Sus instalaciones son aptas para personas en condición de discapacidad.

Panamá Zen Hotel se encuentra a 4,5 km de la Av Balboa y la Cinta Costera y a 5 km del centro comercial Allbrook Mall. El casco antiguo de la ciudad está a 6,5 km.

- 14 %
Precio por noche con impuestos desde
$474.841
$408.363
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en El Cangrejo

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio