Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Trindade, Florianópolis

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Trindade, Florianópolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Trindade, Florianópolis

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Trindade y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante muito próximo a Ufsc #CARV01
A 2,92 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El apartamento tiene una superficie de 61 m2 y 2 habitaciones con aire acondicionado SPLIT. El salón tiene aire acondicionado SMARTV y SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 suite con aire acondicionado split frío y calor y cama queen tamaño. - 1 dormitorio con aire acondicionado split frío y caliente y dos camas individuales - 1 baño con ducha de gas y secador de pelo (además del de la suite) - cocina completa con batidora, frigorífico, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes - smart tv en salón - internet wifi 300 megas - tomas de 220v todas las camas disponen de ropa de cama completa. Todos los huéspedes disponen de 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. 1 toalla de piso por baño -Todos los baños cuentan con amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico por baño. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por el suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. - LAVADORA y SECADORA La estructura del condominio cuenta con: - Lavandería (uso común) Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante muito próximo a Ufsc #CARV02
A 2,92 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar diferente, moderno, organizado, muy bien equipado, con excelente ubicación y seguro. El apartamento tiene una superficie de 37m2 y 1 dormitorio con aire acondicionado SPLIT. Habitación equipada con televisión de 50 pulgadas y SMARTV. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 SUITE con aire acondicionado SPLIT y cama MATRIMONIAL. - Cocina bien equipada con todos los elementos y utensilios de cocina - Salón equipado con Smart TV de 50 pulgadas - Internet WiFi 100MB. - Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama completa por número de cama, y ​​1 juego de toallas de baño y facial por huésped, y tarima por baño, todo con estándares de hotel. -Todos los baños cuentan con un kit de bienvenida que contiene amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico. - Se pueden solicitar cambios de ajuar con cargo a la limpieza. La estructura del condominio incluye: - Academia - Lavandería (uso común) Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimestral, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con el servicio CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto aconchegante e luxuoso próximo à UFSC PDI1017
A 3,53 km del centro

¡Descubre la estancia perfecta en Florianópolis! Nuestro encantador apartamento acomoda hasta 6 huéspedes, con dos habitaciones climatizadas y un sofá cama en la sala. Disfruta de un balcón con barbacoa privada, cocina completa y zona de lavandería.

Idealmente ubicado, el apartamento está cerca de restaurantes, centros comerciales, mercados y más, a solo 400m del shopping Villa Romana y 900m de la UFSC.

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el inmueble cuenta con:

- 1 Suite con cama doble queen size, armario y aire acondicionado;

- 1 Habitación con cama doble queen size, aire acondicionado y espacio de trabajo exclusivo;

- Salón con sofá cama, TV de pantalla plana y aire acondicionado;

- Cocina completa con nevera, estufa, air-fryer, horno eléctrico, microondas, sandwichera, cafetera, tetera eléctrica, licuadora, ollas, platos y utensilios;

- 1 Baño Social;

- Balcón con parrilla privada;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (se cobran sábanas y toallas extras por Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 2 plazas de garaje cubiertas.

Nota: El área de fiestas solo se puede utilizar con cita previa y con el pago de una tarifa (consulte al servicio de atención al cliente para más información).

* La limpieza incluida en el precio se realiza solo al check-out. Si el huésped desea una limpieza extra durante su estancia, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para la cantidad indicada de huéspedes. Se pueden solicitar cambios de lencería por el valor de media tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

¡Descubre Trindade, el corazón vibrante de Florianópolis! Este animado barrio, hogar de la prestigiosa Universidad Federal de Santa Catarina, irradia una energía joven y dinámica. Aquí encontrarás una fascinante mezcla de opciones gastronómicas en sus numerosos restaurantes, bares y cafés, satisfaciendo todos los gustos.

Con su excelente infraestructura, que incluye supermercados y diversos servicios, Trindade es un crisol cultural frecuentado por estudiantes e intelectuales, y rico en eventos artísticos. Rodeado de naturaleza, como el Parque Municipal do Córrego Grande, y cerca de playas icónicas como Praia Mole y Joaquina, Trindade es el lugar perfecto para experimentar la verdadera esencia de Florianópolis, combinando conveniencia, ocio y cultura.

El transporte se puede hacer a pie para lugares cercanos, o en coche por la isla. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber funciona muy bien en Florianópolis y te puede llevar a cualquier playa de la isla.

- Shopping Villa Romana: 400m;

- UFSC: 900m;

- Parque Municipal Córrego Grande: 1.8km;

- Beira Mar Norte: 7.5km;

- Mercado Público: 7km;

- Lagoa da Conceição: 7.6km;

- Playa Mole: 12km;

- Playa de Joaquina: 13km;

- Santo Antônio de Lisboa: 12.9km;

- Playa de los Ingleses: 29.8km;

- Playa de Jurere: 22.6km;

- Playa de Campeche: 14.2km;

- Terminal de Autobuses (TITRI): 1.4km;

- Estación de autobuses: 7.5km;

- Aeropuerto: 15.6km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes