Hoteles cercanos al Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Internacional Casa de Campo 14.8 km
  • Bus
  • Sitrabapu 32.4 km
  • Cocina Internacional
  • Nao's Coffee La Romana 17.2 km
  • Iglesia/Templo
  • Santuario San Dionisio de Higüey 31.8 km
  • Basílica de Nuestra Señora de Altagracia 32.2 km
  • Lugar de Interés
  • Altos de Chavón 10.9 km
  • Cueva de las Maravillas 39.9 km
  • Museo
  • Museo Casa Fuerte Juan ponce de León 18.2 km
  • Playa/Balneario/Lago
  • Playa Isla Catalina 20.8 km
  • Puerto
  • Casa de Campo 14.8 km
  • La Romana 16.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive ★★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
9.4puntos
Excelente23 comentarios

Este complejo vacacional de lujo, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 460 habitaciones y 38 suites. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción, un bar en el vestíbulo, cómodos sillones, un pequeño mercado, una peluquería y tiendas de recuerdos. Cuenta con varios bares, una discoteca, una sala de juegos, varios restaurantes a la carta climatizados (especializados en comida japonesa y mexicana) y conexión a Internet (de pago). Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un club infantil y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.Para la cena se requiere vestimenta formal (pantalones largos para los caballeros). No se permite hacer topless en el área de la piscina. No está permitida la entrada a menores de 16 años en la Disco. No se sirven bebidas alcoholicas a menores de 16 años.El hotel se encuentra justo en la paradisíaca playa de arena de Bayahibe, en la costa este de la República Dominicana. El pintoresco pueblo pesquero de Bayahibe está situado a solo 5 km y el servicio de traslado al aeropuerto La Romana lleva unos 30 minutos, mientras que Punta Cana se encuentra aproximadamente a 1,5 horas.Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón.En el precioso complejo exterior hay tres piscinas con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas (también en la playa). A disposición de los huéspedes también hay una zona spa con gimnasio, hidromasaje y servicio de masajes. Los huéspedes que quieran realizar algo de deporte tienen la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas, sistema de iluminación pagando), al ping-pong, al baloncesto, al voley-playa y al billar, así como de practicar aeróbic, aeróbic acuático y tiro con arco. En los alrededores hay campo de golf e instalaciones de hípica y equitación (de pago). Además, el hotel también ofrece un gran abanico de deportes acuáticos, como submarinismo, windsurf, canoa y catamarán (para practicar algunas hay de abonar un cargo adicional). Para que el huésped no se aburra, se le ofrece también un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. También se puede participar en cursos de baile y de danza.Es posible reservar con todos los servicios incluidos. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Opiniones y comentarios del Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Federico Bilbao

14 abr 2014

Lo mejor: El estilo del hotel es muy lindo los animales sueltos la limpieza y sobre todo la playa
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Marcela Alejandra Gordon

29 dic 2013

Lo mejor: Las instalaciones , hermoso
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
8.3 puntos

Nicolas Eduardo Gabriel Greco

11 dic 2013

Lo mejor: Excelente hotel! ediliciamente es hermoso, muy cuidado y con unas instalaciones increibles. Las piezas excelentes tambien para destacar la atencion de todos nosotros viajamos con una niña de 2 años y el lucy´s mini club es impecable! las chicas divinas, especialmente yanet. Una divina todos los dias hay una mini disco que los chicos la pasan barbaro el equipo de animacion tambien muy bueno los restaurant y comida y excelente altamente recomendable
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
9.7 puntos

Sergio Walter Petrili

29 ago 2013

Lo mejor: La excelente ambientación del hotel como una antigua hacienda dominicana. la cordialidad del personal del hotel.
Lo peor: Nada.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Alberto Agustin Gorosito

11 jul 2013

Lo mejor: La limpieza es impecable, el paisaje con mucha vegetación y animales como patos, pavos, cisnes y tortugas; la playa es excelente, el mar parece una pileta.
Lo peor: Muy estructurados con los horarios, falta de lugares donde comer fuera de los estrictos horarios de desayuno, almuerzo o cena, el personal a la hora de corte de las comidas te apagaban las luces y retiraban toda la comida del buffet por más que estuvieras aún comiendo. El lugar para niños cerraban las puertas con llave a las 5 de la tarde. No es muy amable el personal que te atiende.
A 2 personas de un total de 2, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
6.7 puntos

Osvaldo Héctor Rolleri

11 jul 2013

Lo mejor: En general todo es bueno
Lo peor: Algunos incumplimientos
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
6.7 puntos

Mariela Iacono

27 jun 2013

Lo mejor: Los animales estan libres y paseando por todo el hotel. la playa es pequeña pero hermosa, mucho más disfrutable que la de punta cana. la gastronomía es muy buena, la atención excelente y tanto las actividades como los shows nocturnos muy divertidos.
Lo peor: No tiene wi fi libre en ningun lugar del hotel y el costo es bastante elevado.
A 4 personas de un total de 4, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Monica Deleglise

30 dic 2013

Lo mejor: Todo me gusto del hotel, su gente maravillosa....La pileta, el mar increible, recorrido a la isla saona ¡inolvidable! la atención en el desayunador, comedor del personal es especial.....La camarera niña morena "altagracia" jamás te olvidaremos, siempre con tu sonrisa, nos alegrabas nuestra estadía....¡gracias a todossss!
Lo peor: Nada para quejarme. Fue mi sueño cumplido!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Fuente:
10 puntos

Gabiblanco

25 nov 2013

Somos Gabriel y Verónica de Mendoza, Argentina. Planificamos este viaje, el que sería muy especial, ya que era nuestra como “segunda luna de miel”, pero con mucha más felicidad porque estábamos esperando nuestra primer hija. Por eso buscamos y buscamos, y al final, por TripAdvisor elegimos este gran hotel. Qué decir! Desde que entramos, nos invadió una increíble sensación de bienestar. Desde el check in, entendimos que la excelente atención iba a ser una constante en toda la estadía. Manuel Cuevas (RR.PP.) nos llevó hasta la habitación, y desde ahí se mostró como lo que es: una persona super amable y cariñosa. 3024 era el número del dormitorio, el cual a pesar de ser estándar era muy cómodo, con vista a la piscina y hermoso. Esta última nos encantó, grande, con una barra increíble en la cual te podías sentar a tomar un riquísimo trago con el agua hasta la cintura (P.d.: Pidan a Morla el que te preparaban con helado de chocolate y/o vainilla y baileys, una delicia!!). Excelente el equipo de animación de todo el hotel, especialmente Nicolás y Miguel, que te hacen pasar jornadas completas divirtiéndote mucho. Todas las noches hay espectáculos increíbles en el teatro. La comida, exquisita y variada. Ya en el buffette podés comer de diez y bien abundante. Después hay 4 restaurantes más, uno más lindo que el otro: el mejor, El Colonial. La playa, hermosísima: mar cálido, agua verde turquesa, con las típicas palmeras del Caribe… simplemente bellísimas. Y tomarse un trago en el bar del Faro del hotel mirando el atardecer no tiene precio!!! Es una postal!!! (Pedirle a Yan que te prepare unos buenísimos Cocos Locos o una Banana Mama, o que te sirva una medida de Mamajuana… mundial!!). No podemos dejar de hablar del parque que hay dentro del hotel… muchas palmeras y árboles de todo tipo, además de muchas variedades de animales, que te hacen sentir en contacto con la naturaleza. Y por último, una mención especial para todos los dominicanos… Qué gente amable y cálida!!! Te hacen pasar jornadas inolvidables… Gracias por eso y por mucho más!!!! Sin dudas volveremos!!!!
A 2 personas de un total de 2, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jonathan I

25 nov 2013

Fuimos la última semana de octubre con mi esposa y dos niñas de 1 año. La verdad es recomendable en todos los aspectos, un lugar increible con terminaciones que dan el aspecto de Hacienda, pero hubieron algunos detalles importantes que influyen cuando uno tiene bebés. 1.- Cerca de dos horas de viaje desde el aeropuerto de Santo Domingo a Bayahibe, y lo peor es que los dominicanos son un terror al volante no señalizan y las motos se atraviesan como moscas. 2.- Los vendedores que se ubican en los pasillos del hotel una vez a la semana, son unos fastidiosos que te tratan de buscar el lado alegre y buena onda, pero que al final te presionan para que les compres. 3.- En la habitación que me encontraba (habitación 7013) en la última noche me apareció una cucaracha, llamamos a la camarera y tuvimos que salir para que desinfectara. Lo peor es que no mató a la cucaracha y encontramos que detrás del TV por donde se conectan los cables había un gran orificio y me encontre con una lagartija y la cucaracha, una gran falta de prolijidad en esos detalles. 4.-Se necesita reservar habitaciones con cama tamaño king para poder tener un baño con tina (para poder bañar a las bebes), y el diseño de la tina la verdad es que dificulta el baño aunque no es tan grave. 5.- La playa de Bayahibe, no se si fue por un problema de esas fechas, pero tenía un desnivel grande cuando uno se va adentrando al mar, lo cual para los niños es un problema no menor. 6.-El WIFI no es gratis Lo otro que les recomiendo, es que no viajen por Copa, justo tuve el problema de cuando colapsó el aeropuerto de Panamá (googleen esto, fue terrible), el cual me hizo atrasar en un día mi llegada al hotel (me tuve que quedar un día en Panamá), atraso con la entrega de las maletas. El resto, estuvo excelente, hermosos jardines tienen diferentes tipos de aves mantienen los pasillos siempre hermosos. Me gustaría felicitar a Maria Elena del buffet, un amor siempre nos ayudaba con la ubicación de nuestras bebes, nos ofrecía jugos o bebidas sin tener que pedirselas, y a Nicolás del bingo muy simpático. En resumen, tuve una gran experiencia y si tuviera que volver a ir, lo haría pero en otra aerolínea.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive

  • Servicios
    Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Peluquería
  • Recreación
    Discoteca, Piscina Infantil, Gimnasio, SPA, Sala de juegos, Piscina Descubierta
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Aire Acondicionado, Bar

Condiciones de Compra del Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive - Playa Bayahibe , Bayahibe

  • Puntos de Interés
  • Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×