Despegar.comHotelesMedellín, Colombia - Hoteles y Alojamiento

Art Hotel Medellin

Art Hotel Medellin

Carrera 41 No. 9-31, Medellín. Reservas al 01-800-011-8788
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Medellin Enrique Olaya Herrera Airport (EOH) 1.9 km
  • Parque San Antonio 3.5 km
  • Park of Lights 3.6 km
  • Parque de los Pies Descalzos 3.6 km
  • Palacio Nacional 3.9 km
  • Basilica de la Candelaria 4.0 km
  • Palacio de la Cultura 4.2 km
  • Plaza Botero 4.2 km
  • Museo de Antioquia 4.2 km
  • Medellin Cathedral 4.4 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en pesos colombianos
Excelente, 9 puntos ver comentarios basados en 26 calificaciones

Art Hotel es una nueva alternativa en Medellín. El primer hotel boutique de la ciudad en la que compara el estilo de loft de estilo rústico y moderno Soho (Nueva York). Situado en el corazón de Medellín, a sólo una cuadra del Parque Lleras en la exclusiva zona de la ciudad. ART HOTEL cuenta con 54 modernas habitaciones de lujo, donde los acabados en cemento pulido, el ladrillo a la vista y la tecnología de sus apliques sorprenden a los huéspedes al brindarles recursos avanzados en ambientes cálidos y con un servicio personalizado. **Todo pasajero deberá abonar un seguro hotelero de COP 7600, por persona, por noche** Se debera abonar seguro hotelero en el check-in de $ 3,80 por persona por noche.

Servicios

  • Jacuzzi
  • Desayuno
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Televisión por Cable
  • Sauna
  • Teléfono
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Business Center
  • WI-FI
  • Room Service

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 15:00hs
Horario de salida: 11:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"lamentable el servicio de camareras" 23/03/2012 - 05:10 6 puntos
"Muy bueno." Cesar Peluffo 18/01/2012 - 01:44 10 puntos
Puntuación de Clientes
Excelente, 9 puntos basado en 26 calificaciones
  • "lamentable el servicio de camareras" 23/03/2012 - 05:10 6 puntos

    "Lo bueno: el concepto cultural del hotel. Lo malo: no se entiende como someten al cliente que se hospeda en plan de descanso, a un rígido horario de las camareras, para arreglar el cuarto. "

  • "Excelente ubicación, excelente atención." 06/02/2012 - 12:15 10 puntos

    "Lo bueno: Buen desayuno, muy completo. WiFi sin costo adicional. Esmerada atención de todo el personal. Diseño moderno de las instalaciones del hotel. Ubicación, en plena zona rosa, con muchas opciones de restaurantes y sitios nocturnos. Lo malo: La ..."moderna estructura del hotel no aisla muy bien los eventuales ruidos." ver más »

  • "Muy bueno." Cesar Peluffo 18/01/2012 - 01:44 10 puntos

    "Lo bueno: La ubicacion perfecta cerca de muy buenos restaurantes y sitios e vida nocturna, la decoracion del hotel y estilo de galeria de arte lo hace muy original , el servicio excelente, el personal de hotel sumamente atento y dispuesto a ayudar en..." todo momento, la habitaciones muy comodas, en general una experiencia para repetir... Lo malo: No, encontre aspectos negativos en este hotel." ver más »

  • "UN HOTEL PARA PERSONAS QUE LES GUSTA LO MODERNO" 26/07/2011 - 12:12 9 puntos

    "Lo bueno: ATENCIÓN, LIMPIEZA, UBICACIÓN, ARQUITECTURA. Lo malo: DAR PROMOCIÓN AL RESTAURANTE, FALTA MAS VARIEDAD EN LA COMIDA DEL MENÚ, UN BAR MAS ATRACTIVO, "

  • "La localisación es excelente." David Yanguas Bodensiek 22/07/2011 - 03:15 9 puntos

    "Lo bueno: El personal es muy atento y listo a colaborar. Lo malo: Cuando hay niños pequeños las barandas de los pisos hacia el interior tienen un espacio muy amplio y de cuidado para los menores por el peligro para ellos"

  • "Muy buen hotel" Juan Alberto Bayon 21/07/2011 - 12:09 10 puntos

    "Lo bueno: Excelente diseno y atencion. Muy agradable. Lo malo: No tiene piscina! en Medellin buscamos banarnos y no pudimos! Parece increible que no tenga!"

  • "Excelente Servicio y mejor plan para ..." 09/02/2012 - 01:07 10 puntos

    "Excelente Servicio y mejor plan para descansar"

  • "Vale la pena quedarse" info51 28/11/2011 - 07:33 10 puntos

    "Vale la pena quedarse"

  • "Muy bien ubicado y muy recomendable e..." 18/10/2011 - 03:27 8 puntos

    "Muy bien ubicado y muy recomendable este hotel en dónde nos brindaron un gran servicio y en donde disfrutamos mucho la estadía!!"

  • "en decoracion para mi es el mejor hot..." caritoserna 14/08/2010 - 03:50 Colombia 10 puntos

    "en decoracion para mi es el mejor hotel de medellin pqueño acogedor definiticamente recomendable"

  • "Un hermoso hotel" ImanNajla 26/08/2010 - 02:04 Buenos Aires, Argentina 10 puntos

    "Muy buen diseño, calidad, estructura. Amabalidad y muy buena disposicion de todos los empleados. El Gerente, siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones super comodas, la ducha un placer tambien."

  • "Presencia de Diseño, Sobriedad, y Servicio al huesped en Medellin" AngelaMora 11/08/2010 - 05:00 Bogota, Colombia 10 puntos

    "Adquiri los servicios del Hotel Art de Medellin por recomendación y doy certeza de los mismos al encontrar junto con los clientes que me acompañaban las condiciones idoneas de confortabilidad y sobriedad que buscaba en mi reunión. El servicio es pers..."onalizado, se atienden de manera inmediata los requerimientos o necesidades que se transmitan que junto a la infraesctrutura del hotel permiten la comodidad de sus huespedes. Lo recomiendo totalmente." ver más »

  • "Muy buen hotel tanto para viaje de negocio como placer." Nena2010 21/07/2010 - 01:33 Buenos Aires, Argentina 10 puntos

    "Estuve en El Art hotel un par de dias y estoy encantada con mi estadia. Me enamore con el estilo minimalista y acojedor del hotel, el uso de cemento con metal tanto en la estructura del hotel como en los muebles. La ubicacion es ideal, a unas 2-3 cua..."dras del parque Lleras en el cual se puede cenar y salir a tomar algo o bailar, y lo sufficiente lejos de esa plaza como para que el bruido de la gente no perturbe nuestro sueño. Me encanto el desayuno, a parte lo "tradicional" (pan tostado, facturas, frutas frescas etc.) te proponen pan de masa madre (tecnica de panaderia tradicional francesa) encho en el hotel, huevos echos al gusto al instante y salmon ahumado!!!! eldesayuno esta listo a las 6h30 precisamente y pude desayunar algo antes de irme, hay que notificarlo porque en america latina la puncualidad no es obvia! La habitacion standar que me dieron era bastante grande, unos 25-30 m2 y la sala de baño tiene rain shower, que rico!! El personale es muy amable y serviable. Definitivament" ver más »

  • "QUE TRISTEZA" viajerosdelsur53 06/07/2010 - 05:26 Colombia 2 puntos

    "Las habitaciones son extremadamente ruidosas, el ruido de los baños se escucha de cuarto a cuarto, al igual que la TV y el AC.Los fines de semana es un Motel de Lujo con la anuencia de la administracion permite a entrada de "acompañantes" que se con..."siguen en e vecino Parque Lleras y el resultado es que los ruidos hidraulicos se mezclan con los gemidos orgiasticos. El personal de recepcion es extremadamente amable e ineficiente.Terminamos durmiendo en nuestro carro en el parquedero. El propietario preocupado por la situacion no nos cobro la estadia.Sin embargo la idea era ir a descansar no a que nos salga gratis.Podemos sumarle que la camarera dejhoa bierat de par en par la habitacion (Que pena me olvide de cerrarla) y el anunciado desayuno de 6am a 10am resulto que estuvo listo a 7 am).El gimansio sucio y con las maquinas dañadas. En fin una experiencia que no recomiendo a nadie a pesar de la buena voluntad de su dueño." ver más »

  • "Francisco Martin" FRANCESCO14 19/05/2010 - 03:57 ESPAÑOL EN COLOMBIA 10 puntos

    "Art Hotel es la nueva alternativa en Medellín. El primer hotel "boutique" de la ciudad, donde se contrasta lo rustico, el estilo Loft y la modernidad al mejor estilo Soho (New York), ubicado en el corazón de Medellín, a solo una cuadra del Parque Lle..."ras en el exclusivo sector del Poblado." ver más »

1 2 3