Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Aeroméxico

Aeroméxico

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.7

Muy Bueno

Puntuación de Aeroméxico. Basado en 5.919 comentarios

  • Equipaje 7.7
  • Puntualidad 7.5
  • Confort 7.7
  • Limpieza 8.0
  • Amabilidad 7.9
  • Comida 7.2

Tiempo de abordaje de Aeroméxico

Una de las mayores dudas a la hora de comprar un vuelo, es cuanto tiempo antes se debe llegar a la sala de abordaje. Aeroméxico recomienda los siguientes horarios a sus pasajeros. Si ya tienen su pase de abordar, estar en la sala de abordaje entre 30 y 90 minutos antes del despegue en viajes nacionales. En viajes internacionales, de 40 a 90 minutos. En caso de no haber sacado el pase de abordar, presentarse de 90 a 120 minutos en viajes nacionales y 180 minutos en internacionales. En cualquier caso, recuerda que debes presentar la documentación necesaria en el mostrador.

Datos útiles de Aeroméxico

Equipaje

Para evitar inconvenientes consulta previamente a tu viaje si la tarifa que has comprado incluye o no el transporte de equipaje. Diferentes tarifas cuentan con diferentes restricciones de tamaño y peso.

Cambio de asiento

Durante el check in online puedes seleccionar tu asiento en los vuelos de Aeroméxico, pero también tienes la opción de cambiarlo más tarde con la app de la aerolínea, a través del call center o en el aeropuerto.

Check in

Puedes realizar tu check in online desde 24 horas antes de tu vuelo en rutas internacionales y hasta en 48 horas en vuelos dentro de México. Para hacerlo solo necesitas tu número de reservación y apellidos que figuran en la compra.

Comidas a bordo

Los vuelos de Aeroméxico ofrecen alimentos sin cargo extra como desayuno, almuerzo o cena dependiendo del horario del viaje. Pueden solicitarse menús especiales con 48 horas de anticipación.